Curso de Homeosynthesis

La Charla de presentación del Curso de Homeosynthesis, se realizara al cargo del Dr. Antonio Anguren, creador de esta terapia que está teniendo desde hace ya años, un gran éxito por sus resultados y su fácil aplicación en las diferentes patologías y síntomas que se dan en los planos físico, mental y anímico, demostrando su efectividad, y garantías de curación.

La presentación se realizará el próximo dia 23 de Marzo a las 20:00h, en Espacio Elsa, calle Marina 132 en Barcelona, siendo una ponencia de entrada libre, abierta a todas las personas que estén interesadas en conocerla, y para aquellas que quieran comenzar una nueva andadura terapéutica profesional, o bien, para profesionales que deseen aplicarla también en su consulta.

El curso se realizara en un fin de semana al mes durante aproximadamente once meses, donde el sábado se estará en formación el día completo comenzando a las diez de la mañana, y finalizando sobre las siete de la tarde, y el domingo, hasta las tres de la tarde, en función del temario.

El curso comenzará el día 7 de Abril. Se realizará una inscripción previa, que se podrá realizar desde al día de la presentación has el día 6 de Abril. La matrícula tendrá un importe de 60€, y la mensualidad del curso se realizará al inicio del curso, pudiendo domiciliar el pago mensual o abonarlo al contado. El importe del curso será de 160€ / mes, y al final del curso, se entregará certificación correspondiente. Las plazas son limitadas, por lo que si estás interesado, recomiendo que te suscribas lo antes posible para poder asegurarte una plaza. En los próximos días se publicará el formulario de inscripción, o bien puedes llamar o contactar a través de los siguientes datos:

Luis Ros, teléfono / WhatsApp : 674 022 484

E-mail: luisros@luisros.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *