Terapia en Barcelona ¿Cómo te puede ayudar el Método de Reestructuración Psico-emocional y Biológica?

¿Te has preguntado por qué tu salud no es la adecuada o te sientes insatisfecho con tu vida o situación, ocasionando cuadros emocionales o psicológicos dañinos, llegando incluso a la enfermedad?

Con este método, descubrirás sus causas y pondremos solución permanente a los mecanismos que generan estos procesos, a través de una terapia individual y personalizada, mediante medios totalmente naturales, tu propio cuerpo realiza la reestructuración adecuada en sus diferentes planos.

 

Bases de la Reestructuración Psico-emocional y Biológica.

El Método RPB está basado en los diferentes estudios sobre las respuestas físicas y relación con los canales energéticos y órganos, como los del Dr. Goodheart , John Thie, David S. Walther, etc., y estudios sobre la mente humana como los de Karl H. Pribram, Hamer, Marc Fréchet, entre otros.

Los estados emocionales y anímicos actúan dentro de los diferentes sistemas de nuestro organismo, generando conflictos, descompensaciones, deficiencias, y bloqueos.

Al percibir nuestra propia realidad de una forma distorsionada, basada en situaciones vividas no acabadas de procesar, o generadoras de algún tipo de trauma, provocan que todo nuestro organismo tenga que realizar una adaptación  para mantener sus funciones, y que suelen acabar en un plazo de tiempo en proceso de enfermedad, que en el fondo, nos indica lo que debemos corregir y restaurar.

Mediante mi experiencia he llegado a un proceso de curación eficaz, duradero y no invasivo que respeta la propia naturaleza de la persona.

 

Objetivo del Método RPB.

El objetivo es restaurar la salud, donde su definición más amplia, sería estar en un estado de completo bienestar físico, mental y social.

Y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su constitución aprobada en 1948.1:

Disfrutar de plenitud para enfrentarnos con éxito, determinación y confianza a las vicisitudes de la vida, y gozar de sus placeres sin conflicto ni limitación, siendo el recurso que nos permita obtener los medios que necesitemos en nuestras diferentes etapas de la vida para hacerla plena, cómoda y satisfactoria, y alcanzar altos niveles de felicidad y confort.