Lectura Registros Akáshicos

terapia en barcelona luis ros

 

En nuestros registros akáshicos es donde se escribe toda la historia de nuestra alma, como si de alguna forma nos pudiéramos dar un paseo por toda nuestra historia, entender porque tenemos algunos bloqueos y de dónde vienen cosas que no entendemos, es la forma en la que podemos escuchar a nuestra alma a través de nuestros Maestros, Guías y Seres queridos, escuchar sus consejos y todo lo que necesitamos trabajar en nuestra vida, todas las preguntas que quieras hacer pueden contestarlas desde aquí, ya que es el camino que has recorrido en tu proceso álmico y el que estás recorriendo en esta vida.

Las Antiguas escrituras de distintas regiones de la tierra coinciden en llamar a los Registros Akáshicos El Libro de la Vida o El Libro del Alma. Podríamos también imaginarlos como una gran biblioteca virtual o etérica donde se encuentra, cada uno de los pensamientos, sentimientos, acciones, aprendizajes, que cada conciencia individualizada ha experimentado.

En nuestros Registros Akáshicos se encuentra toda la experiencia del alma desde el inicio de su existencia. Los potenciales de desarrollo futuro, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino Divino. Y también los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.

 Muchas personas tienen la idea de que se abren los Registros Akáshicos para conocer las vidas pasadas. Éste no es el propósito de acceder a los Registros Akáshicos. La información que obtenemos es para facilitar nuestra experiencia de LA VIDA ACTUAL que es donde se encuentra nuestro foco de conciencia.

El alma de cada uno de nosotros tiene un plan, una misión a desarrollar que es perfecta, y cuya realización nos permitirá experimentar la felicidad plena y nuestro crecimiento personal y espiritual. Las Lecturas de los Registros Akáshicos nos acercan a ese plan. A través de las consultas el alma se manifiesta. Las sesiones son asisitidas por los Maestros Ascendidos quienes brindan la información que necesitamos recibir en ese momento. Se puede acceder a nuestras vidas pasadas, bloqueos presentes que tal vez no detectemos, potenciales capacidades a desarrollar. La realización de nuestro plan álmico nos hace libres, nos llena, nos engrandece desde el mejor lugar.

Esta técnica se puede aplicar tanto presencial o por Skype.

 

Volver atrás

 

Solicitar Sesión