Sesiones Terapeúticas

     Mediante las sesiones terapéuticas, se tendrá la posibilidad de tratar transtornosdolencias y enfermedades físicas, y diferentes estados de la personalidad y procesos emocionales y anímicos que nos restan salud y bienestar, aumentando nuestro auto-conocimiento y consciencia, aprendiendo a gestionar nuestras emociones, reconociendo las causas o motivos que nos llevan a sentir infelicidad, impotencia, desprecio y desánimo, obteniendo las herramientas para poder superar y cambiar la forma de ver, sentir y vivir.

     Trabajar conflictos en las relaciones personales, de pareja, familiares, laborales, etc., a través de sesiones y tratamientos personalizados para el caso.

     El tiempo de la sesión suele ser de una hora o algo más en función de la dinámica, realizando un seguimiento continuo del progreso y la evolución.

Kinesiología Holística®

     A través de diferentes reflejos musculares que nuestro cuerpo proporciona al aplicarla, se testeará y corregirá cualquier desorden que se pueda producir en todo nuestro organismo, así como en nuestro sistema energético y cuerpo emocional. Es posible testar la compatibilidad de diferentes tratamientos y productos, terapias, etc., así como la posología más adecuada para cada persona, ya que se realiza de forma totalmente personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y estados de salud de cada paciente, y su estado físico y mental actual.

Kinesiología Musculo-esquelética

     Indicada para mejorar el estado muscular y el sistema locomotor, tratando dolencias musculares como contracturas, disfunciones del tono muscular, regeneración, soporte a rehabilitación funcional, lumbalgias, dolencias de las principales articulaciones y columna vertebral, liberando tensiones y mejorando la movilidad.

Kinesiología Química y órganos internos

     Está indicada para poder corregir los desequilibrios en las diferentes glándulas a nivel hormonal, así como para ayudar a la regeneración y curación, en procesos y enfermedades de los órganos relacionados con estas glándulas y el aparato digestivo, renal, respiratorio y circulatorio. También verificar la química en sangre, carencias o excesos de componentes esenciales para la salud, como oligoelementos, aminoácidos, vitaminas, etc., e intoxicación por metales pesados.

Kinesiología del Sistema Nervioso

     Corrección y tratamiento de dolencias del sistema nervioso central, así como en las diferentes áreas y funciones del encéfalo y glándulas, propioceptores y neurotransmisores, alteración del sueño, etc.

Kinesiología Emocional y sistema energético

     En esta área trataremos los niveles de estrés y angustia, agotamiento, la fisiología del cerebro, área de integración común, emociones, miedos, dolor, memoria y todo lo relacionado con este campo. También los procesos y centros energéticos que estén afectados o desequilibrados para mantener un estado óptimo y alineado con nuestro estado natural.

Test de alimentos

     A través de tests específicos, podremos conocer cuáles son los alimentos óptimos para mantener un estado saludable en relación a nuestro metabolismo y genética, conociendo cuales son los más beneficiosos o biogénicos y los que producen mayor desgaste y acumulación de toxinas en su proceso de metabolización o también llamados biocídicos, pudiendo adecuar la dieta a las necesidades u objetivos que necesitemos obtener.

Correcciones de intolerancias y alergias

     A través de esta terapia, será posible conocer y corregir las intolerancias alimenticias u otros químicos, sustancias o productos, que estén ocasionando procesos auto-inmunes que desencadenan es los conocidos síntomas alérgicos, tanto del sistema respiratorio, como digestivo, nervioso, y reacciones cutáneas o dolencias en la piel, liberándonos de esos incomodos síntomas.

Homeosynthesis®

     La Homeosynthesis® es la síntesis de la homeopatía (del gr. synthesis: “reunión en un todo de las partes que lo componen”). También sintetiza el conocimiento de la psicología, la alopatía, la polaridad, la astrología, el yoga y la alquimia. Basada en la constitución séptupla de la naturaleza y del hombre, utiliza siete metales  homeopáticos que representan sus componentes esenciales. Este modelo es universal y lo podemos aplicar a cualquier área de actividad del ser humano (salud, relaciones, profesión…) y a todas las ciencias del conocimiento.

    En el tratamiento de la enfermedad el objetivo prioritario es potenciar la salud incidiendo en los aspectos energéticos y mentales de la persona, pues la enfermedad se cura desde dentro hacia fuera. Con los metales nobles, fortalecemos la conciencia que es el agente terapéutico por excelencia; con los metales impuros trabajamos las resistencias, bajo la forma de disfunción del pensamiento, sentimiento, emociones e instintos.

Terapia psico-anímica, crecimiento y consciencia

     En estas sesiones terapéuticas individuales, trataremos desde diferentes perspectivas, los conflictos emocionales que se dan en la relación con nosotros mismos, y con los demás y la sociedad en sus diferentes ámbitos, tales como el profesional, familiar, amistad, pareja, etc., y los estados anímicos en los que desembocan estos estados en relación a como se abordan o viven estas áreas, obteniendo una mejor comprensión de los procesos de nuestra mente y el origen del malestar o sufrimiento en sus diferentes variables, realizando una introspección vivencial que proporcionara consciencia y auto-conocimiento personal, para salir de estos estados contrarios a la naturaleza humana, y que podrían llegar posibles somatizaciones de orden orgánico.

Terapia de pareja

     En la mayoría de parejas, existen puntos de roce y conflicto que deterioran y apagan la llama del amor y de la relación. En estas sesiones se tomará compresión de las causas y condicionantes que están produciendo ese deterioro, encontrando la forma de paliar y corregir ese proceso, examinado lo que mueve a ciertos comportamientos y sentimientos dañinos hacia uno mismo, y por ende, hacia la dinámica que tenemos con el otro, tomando conocimiento y consciencia.

Terapia grupal

     En una terapia grupal, podemos sentirnos identificados con los demás obteniendo diferentes puntos de vista que harán comprender aspectos personales que impiden la felicidad y que bien guiados por el terapeuta serán enriquecedores para todos los miembros del grupo, compartiendo experiencias y realizando dinámicas que facilitarán la salida de estancamientos personales y estados anímicos nocivos para nuestra salud mental, emocional y física.

EFT TAPPING

     EFT TAPPING es una modalidad de acupuntura pero sin agujas (digitopuntura), que se aplica sobre los mismos meridianos de energía. Forma parte de la acupuntura tradicional y trata tanto las enfermedades físicas como las emocionales.

    Aunque su aplicación también es médico-fisiológica, se aplica principalmente sobre el campo de las emociones. Si tenemos cualquier tipo de problema emocional: ansiedad, miedos, traumas, etc., significa que nuestra energía está “desequilibrada”, en este caso, EFT TAPPING se encargarán de “equilibrar” dicha energía, poniendo fin a la inestabilidad emocional.

Terapia Reiki

     Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener estados armoniosos de  paz y equilibrio en los diferentes cuerpos a través de equilibrar y potenciar los diferentes centros energéticos por donde circula esta energía.

     A nivel físico, mejora la recuperación de dolencias y enfermedades, lesiones y procesos metabólicos. A nivel emocional, estados depresivos, de ansiedad, insomnio, etc. Mentalmente, ayuda en los cambios de hábitos, obsesiones, estrés…, y a nivel espiritual, a conseguir estados conscientes de paz y armonía personal.

Terapia de armonización de la glándula Pineal

     Una de las principales y más importantes glándulas situada justo en el centro de nuestro cerebro, y descrita por el filósofo, matemático y físico francés René Descartes, como el asiento del alma.

     En esta terapia, se procede a la eliminación de afecciones físicas, emocionales y sutiles que afectan y limitan a la glándula pineal, obteniendo los siguientes beneficios:

     Mejora la producción de serotonina y melatonina, regula los ciclos del sueño, aumenta la producción de antioxidantes, previene células cancerosas, estimula el timo y el sistema inmune, ayuda a regular el sistema nervioso, mejora el aparato digestivo y órganos relacionados (páncreas e hígado principalmente), ayuda a la mejora de la glándula tiroides y demás glándulas acompasándolas, reajuste del reloj biológico, menor afección por campos electromagnéticos, mejora las actividades psíquicas, la visualización, la concentración y la meditación, desarrollo de la intuición y percepción extrasensorial, mejor funcionamiento de los centros hipotalámicos, efecto desintoxicante de radicales libres, aumenta la liberación de DMT (también llamada la Molécula de Dios), acercándonos más a nuestra parte sutil y espiritual, apertura de consciencia y conexión con nuestra divinidad.

Sesiones Terapeúticas

Concertar visita

 

Contacta