Sobre Luis Ros.

Luis Ros Terapia Barcelona     Desde la niñez, mi inquietud por la vida y por la visión que las personas tienen de ella y cómo ese punto de vista condiciona su comportamiento y su salud, me era de interés. La trayectoria de mi vida me fue acercando cada vez más a esta profesión, hasta que en un momento determinado, me pude dedicar de manera profesional, ocupándome completamente, hace ya más de una década.

“Inquietud por la vida y por la visión que las personas tienen de ella y cómo ese punto de vista condiciona su comportamiento y su salud.”

     Lo que me inspira como terapeuta es el afán por encontrar el equilibrio que nos permita tener una vida plena, encontrando un estado de armonía que nos de la libertad de Ser y vivir plenamente los diferentes ámbitos de la vida sin conflicto y en salud.

“Encontrar el equilibrio que nos permita tener una vida plena.”

     Mi trabajo es siempre emocionante, sintiento gratitud y satisfacción hacia las personas que acompaño, permitiéndome entrar en sus vidas y dirigirnos hacia lo que están buscando y que les devuelve el estado saludable y el sentido vital que desean.

“Mi trabajo es siempre emocionante, sintiendo gratitud y satisfacción hacia las personas que acompaño.”

     Lo más importante que he aprendido es que todo tiene solución y que sólo nuestras creencias nos aparta de ella, limitando nuestra salud y plenitud, donde al bienestar le cuesta encontrar el lugar que le corresponde en la vida.

“Lo más gratificante para mí, es ver como las personas que trato, adquieren consciencia y evolucionan mejorando su salud y estado anímico.”

     Cursé estudios universitarios de ADE, Ingeniería técnica en informática de gestión y Psicología, posteriormente me formé en Kinesiología Unificada, PNL Coaching, Hipnosis Ericksoniana, Sugestión y control mental, Regresiones, EFT (técnicas de liberación emocional), Instructor de Yoga, Mindfulness, Homeosynthesis, Maestro de Reiki Usui y Tibetano, y Registros Akashicos, y continuo en formación y experimentando diferentes técnicas, aunque lo mejor lo he adquirido en mi experiencia personal y profesional.

 

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Cta_Widget”][/siteorigin_widget]