
¿Cómo te puede ayudar la terapia de Reestructuración Psicoemocional y Biológica?
¿Te has preguntado por qué tu salud no es la adecuada o te sientes insatisfecho con tu vida o situación, ocasionando cuadros emocionales o psicológicos dañinos, llegando incluso a la enfermedad?
«Con esta terapia, descubrirás sus causas y pondremos solución permanente a los mecanismos que generan estos procesos.
«A través de una terapia individual y personalizada, mediante medios totalmente naturales, tu propio cuerpo realiza la reestructuración adecuada en sus diferentes planos.»
Bases de la Reestructuración Psicoemocional y Biológica
La terapia está basada en los diferentes estudios sobre las respuestas biológicas en relación con alteraciones del sistema nervioso y endocrino, junto a procesos energéticos y orgánicos, como los del Dr. Goodheart , John Thie, David S. Walther, etc., y estudios sobre la mente humana como los de Karl H. Pribram, Hamer, Marc Fréchet, entre otros.
Al percibir nuestra propia realidad de una forma distorsionada, basada en creencias inadecuadas respecto a situaciones y experiencias que no hemos podido acabar de procesar naturalmente, o que han generado algún tipo de trauma, provocan que todo nuestro organismo tenga que realizar una adaptación antinatural para mantener sus funciones, y sostenido en el tiempo, acabe somatizando, creando síntomas y enfermedad, como respuesta adaptativa al proceso interior no resuelto que deberíamos descubrir y corregir para restaurar la salud.
«Mediante experiencia he llegado a un proceso de curación eficaz, duradero y no invasivo que respeta la propia naturaleza de la persona.»
Objetivo de la Reestructuración Psicoemocional y Biológica
El objetivo es restaurar la salud, donde su definición más amplia, sería estar en un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de enfermedad o dolencia, según la definición presentada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su constitución aprobada en 1948.1.
«Disfrutar de plenitud para enfrentarnos con éxito, determinación y confianza a las distintas experiencias de vida, sin renunciar al bienestar, comprendiendo nuestras limitaciones y conflictos, y obteniendo los recursos para poner remedio y disfrutar saludablemente y con bienestar de una vida plena»