Curso de Homeosynthesis

La Charla de presentación del Curso de Homeosynthesis, se realizara al cargo del Dr. Antonio Anguren, creador de esta terapia que está teniendo desde hace ya años, un gran éxito por sus resultados y su fácil aplicación en las diferentes patologías y síntomas que se dan en los planos físico, mental y anímico, demostrando su efectividad, y garantías de curación. La presentación se …

Causas emocionales de la tiroides

Las personas somos un complejo sistema donde se relacionan mente, cuerpo y emociones, en el post de hoy vamos a mostraros las causas emocionales de la tiroides. No te lo pierdas La Tiroides representa simbólicamente el reloj biológico del cuerpo, y siempre tendrá relación con conflictos relacionados con “tiempo”. Sentimos que el día se nos hace corto, …

terapia en barcelona luis ros

Lo que pensamos varía nuestra biología

Bruce Lipton, doctor en Medicina, investigador en biología celular Tengo 67 años. Nací y vivo en Nueva Zelanda. Estoy casado, tengo dos hijas y tres nietos. Creo que la evolución de la civilización está ocurriendo ahora. Un cuerpo humano está hecho de 50 trillones de células, el ser es una comunidad. Pasé de científico agnóstico …

terapia en barcelona luis ros

La invisible esclavitud del apego

El control, los celos y el afán de poseer nacen del miedo a perder lo que se tiene. Son enemigos sutiles que destruyen la confianza y la libertad. Aunque pueda parecer lo mismo, el apego es lo contrario del amor. Los seres humanos vivimos atrapados por una perversa paradoja. Y ésta se revela, sobre todo, …

terapia en barcelona luis ros

Por qué el silencio es tan importante para nuestro cerebro

Florence Nightingale, una mujer extraordinaria considerada precursora de la enfermería moderna, afirmó: “El ruido innecesario es la falta de atención más cruel que se le puede infligir a una persona, ya esté sana o enferma”. Casi dos siglos más tarde, la ciencia ha confirmado que nuestro cerebro necesita el silencio casi tanto como nuestros pulmones …

terapia en barcelona luis ros

Dime que te duele y te diré que necesitas perdonar

Para vivir plenamente, debemos aprender a escuchar lo que dice nuestro cuerpo. La primera vez que me percaté de ello fue al leer el espectacular libro de Louise L. Hay “Sana tu vida”, luego, fui descubriendo que en diferentes filosofías y tendencias sobre el pensamiento y crecimientos personal y espiritual -como la metafísica, la programación …