“Nuestro estado natural es la salud y el bienestar»
Desde hace más de 15 años, Luis Ros se dedica profesionalmente al ámbito terapéutico, trabajando las causas de la falta de salud y los estados anímicos y emocionales que intervienen en ella.
Nació en la provincia de Barcelona, España, y desde la niñez se ha sentido atraído por el estudio de la personalidad, las emociones y las motivaciones humanas, y cómo estas influyen en las respuestas físicas y psicológicas, donde por su propia experiencia personal, pudo comprobar como estaban intimamente relacionadas con síntomas y estados con carencia de salud.
Es un buscador de consciencia y realización personal, a través de situaciones y experimentación personal, que lo llevaron a descubrir la esencia natural que nos impulsa en la vida, y liberarla de las estructuras y creencias limitantes que se crean en nuestra personalidad.
Después de una trayectoria profesional en la dirección y gestión de empresas multinacionales y propias, deja toda su actividad y se dedica plenamente ha acompañar y sanar personas atrapadas en sus experiencias, traumas y enfermedades, adquiriendo herramientas con las que poder resolver y comprender estos desórdenes, formándose en diferentes técnicas y disciplinas que serán la base de su trabajo y desarrollo.
Ha creado tratamientos orientados a la fibromialgia y otras enfermedades relacionadas con el desequilibrio del sistema nervioso y sistema inmune, y patologías de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) y oncológica.
Es creador de Psicobiogénesis (Reestructuración Psicoemocional y Biológica), organizando congresos, conferencias y cursos en el ámbito de la salud y el crecimiento personal.
Cursó estudios de ADE, Ingeniería técnica en informática de gestión y Psicología, posteriormente se formó en Kinesiología Unificada, PNL Coaching, Hipnosis Ericksoniana, EMDR, EFT (técnicas de liberación emocional), Instructor de Yoga, Mindfulness, Homeosynthesis, Maestro de Reiki Usui y Tibetano, y Registros Akáshicos.
Sigue en continúa formación y experimentación, aunque lo mejor lo adquiere de su experiencia personal y profesional.